Skip to content

Banco Estado Personas

banco-estado-personas

Banco Estado Personas fue idealizado para un público objetivo cada vez más exigente. Por eso la elección de la palabra Personas, cuya naturaleza carga de forma explícita el significado de cuidado y cariño.




Cuando piense en cuidado y cariño va a asociarlos a Banco Estado Chile Personas. Sabrá que no sólo su rutina diaria, sino también sus sueños o preocupaciones estarán en buenas manos.

Usted tiene la seguridad de que será tratada por quien entiende del asunto. Usted quiere servicios financieros ofrecidos por Banco Estado Personas. Un banco con equipos de expertos que van a comprender sus necesidades y presentarle lo mejor.

Aunque sepa que puede solucionar todo a través de www Banco Estado Persona, es fundamental contar con el apoyo de expertos cuando necesite. La Red de Atención fue diseñada para atender a sus necesidades cuando y donde quiera.

La misión de Banco Estado Personas es adelantarse a las necesidades que la era moderna exige. Www Banco Estado Persona es constantemente mejorado para estar al alcance de todos y con lo mejor que ofrece la tecnología.




Se empieza una relación de confianza con Banco Estado Personas Cuenta Corriente. Con la experiencia estupenda que usted tendrá después de crear ese vinculo, va a confiar en que Banco Estado Personas proveerá servicios de alta calidad.

Ver abajo:

banco-estado-personas

¿Cómo Pagar Previred Con Banco Estado Personas ?

Jamás fue tan fácil realizar el pago en línea de sus cotizaciones previsionales PreviRed. La Banca Personas Banco Estado facilita su vida y le permite hacer todo desde una silla confortable en su hogar.




Sólo tiene que acceder a Banca en Línea en www Banco Estado Persona y su cuenta RUT estará a un clic. Ponga su RUT Usuario y clave e ingrese. Luego selecciona la sección Pagos. Después Previsionales y PreviRed.

Aparecerá entonces la pregunta ¿Ya declaró? Va a responder que No. Va a seleccionar las 2 opciones que aparecen en la pantalla y presionar Aceptar.

Presiona la clave y aceptar. Por último, va a preguntar si usted quiere imprimir el comprobante.

Como se puede ver, es fácil, cómodo y seguro. Todas las informaciones son presentadas de manera clara. Sin embargo, si tiene dudas debe llamar al 600 200 7000.

¿Cuáles Son Los Teléfonos De Ayuda?

 El modelo de gestión de procesos, planificación, monitoreo de transacciones y gestión de satisfacción e insatisfacción de los clientes son constantemente mejorados.

La extraordinaria calidad de atención al cliente rendió al Banco Estado Chile Personas una importante certificación internacional con la norma COPC.

Banco Estado Contacto 24 horas fue el primer call center del rubro financiero en Chile en certificarse con la norma COPC. Eso significa que su experiencia será la mejor posible, en caso de que necesite llamar a uno de los teléfonos.

Dependiendo de lo que necesita puede llamar al Banco Estado Personas a través de los siguientes teléfonos:

1 – Para activar sus datos seguros para clave de transferencia en línea debe llamar al fono 600 810 0200.

2 – El fono cliente es el 600 200 7000 para cualquier transacción o emergencias generales. Emergencias tales como fraude para solicitar asistencia y el bloqueo de sus claves o si su tarjeta es capturada en un cajero Redbanc.

3 – El fono 800 80 20 20 debe ser llamado en caso de extravío o robo de cheques, tarjeta de débito, de crédito, libreta o tarjeta de ahorro.

4 – Para emergencias en el extranjero debe llamar al +56 2 26704819.

 ¿Cómo Consultar El Saldo?

 Consultar el saldo es una tarea simple, pero que puede impactar todas las otras transacciones bancarias que necesitamos hacer.

Banco Estado Chile Personas ha perfeccionado, o mejor dicho, perfecciona constantemente su gestión de procesos para garantizar la simplicidad de esa actividad.

Su Banca Móvil es una manera de ahorrar su tiempo y darle las informaciones necesarias donde esté.

Es una aplicación diseñada para su comodidad, agilidad y seguridad. El saldo y los movimientos de su cuenta verificados tan rápido como un cerrar de ojos.

La otra opción es por internet. Va a acceder a www Banco Estado Persona y elegir Banca en Línea.

Ingresa con su RUT y clave de internet.

Una vez logueado, va al menú “Resumen de Productos”.

En esta sección se detalla el saldo disponible de su Cuenta Rut.

Puede también consultar el saldo por teléfono. Basta llamar al 600 200 7000. Posteriormente ingrese su RUT completo (si termina en K reemplácelo por un 1). Ingrese su Clave Telefónica. Una vez ingresados, el sistema le indicará el saldo de su cuenta RUT.

Después basta colgar.

banco-estado-personas-2

¿Cómo Cambiar La Clave?

Antes de usar sus productos de Banco Estado Personas debe cambiar la clave de tarjeta, internet y servicio telefónico.




Esa es una manera de garantizar su seguridad.

Usted va a recibir su clave inicial con sus productos Banco Estado Personas Cuenta Corriente dentro de un sobre.

Cada servicio que podrá acceder con esa clave será marcado con un “x”.

Debe entonces cambiar la clave de los servicios marcados con “x” de la siguiente manera:

1 – Para cambio de clave telefónica debe llamar al 600 200 7000. Debe ingresar su RT completo. Si termina con “k”, debe reemplazarlo por 1. Ponga la clave secreta y después la nueva clave secreta de 4 números que ha creado. Luego ingrese nuevamente su nueva clave. En caso se necesite, responda a las preguntas de seguridad y puede colgar.

2 – Para cambio de clave de tarjeta de débito y crédito debe hacerlo en un cajero automático. Debe insertar su tarjeta y poner la clave secreta que ha recibido dentro del sobre. Presiona entonces aceptar. Selecciona la opción “Cambio Clave Secreta”. Ingrese nuevamente la clave que contiene el sobre y presiona aceptar. Va a poner entonces la clave secreta que ha creado con 4 dígitos y presionar aceptar. Ingrese nuevamente su clave nueva y presiona aceptar. Ahora es sólo esperar el comprobante de “cambio exitoso” y retirar su tarjeta. Puede hacer el proceso también en Caja Vecina.

3 – Para cambio de clave de internet debe ingresar a www Banco Estado Persona y acceder a Banca en Línea. Ponga su RUT y la clave secreta que ha recibido en el sobre. Presiona entonces aceptar. En caso se necesite, responda a las preguntas de seguridad y haga clic en aceptar. Ingrese entonces la clave que contiene el sobre en “clave actual”. En nueva clave debe poner por lo menos 3 letras y 3 números. Ponga su nueva clave nuevamente y presiona aceptar. Para hacer transferencias a terceros por internet necesita la tarjeta de transferencia además de la clave de internet. Debe solicitarla en ServiEstado o en cualquier sucursal de Banco Estado.

¿Cómo Utilizar El Simulador De Crédito?

 Si usted necesita de crédito para viajar, ordenar sus deudas, pagar su postgrado o comprar un inmueble, basta acceder a www Banco Estado Persona.

Para utilizar el simulador de crédito haga un clic en “crédito personal” y selecciona “simular”. Usted tendrá que rellenar los datos solicitados a saber:

1 – Su RUT.

2 – El monto solicitado.

3 – El plazo en cuotas (hasta 60 cuotas).

4 – El primer vencimiento cuando podrá empezar a pagar.

5 – El seguro que desea incluir: protegido o desgravamen. El seguro protegido es un seguro voluntario que asegura el pago del Crédito Personal en el caso de desempleo, hospitalización o incapacidad temporal, cubriendo el pago durante el tiempo que la situación se mantenga. El desgravamen es un seguro voluntario que cubre el pago del Crédito Personal en caso de fallecimiento del asegurado. Si el contratante fallece, la deuda debe ser asumida por sus herederos sin responsabilidad de BancoEstado.

Si necesita simular un crédito de refinanciamiento visite al sitio Banco Estado Chile Personas y elija la pestaña “Simuladores” al topo de la página.

Tendrá que ingresar los siguientes datos:

1 – Nombre de la institución.

2 – El monto saldo deuda.

3 – El valor cuota mensual.

4 – Si desea añadir o no un monto de libre disposición. Caso presione “sí”, ingrese el monto.

Presiona entonces “simula y solicita tu crédito”.

Para simular crédito para educación debe acceder a Banco Estado Persona y elegir la pestaña “Simuladores” al topo de la página. Selecciona entonces “Crédito Universitario de Postgrado”.

Usted tendrá que informar los siguientes datos:

Antecedentes de la Carrera:

1 – Carrera

2 – Institución de Educación Superior.

3 – Arancel Anual.

4- Duración.

5 – Período a cursar.

Antecedentes Económicos:

1 – Ingreso Deudor Directo.

Antecedentes del Crédito:

1- Monto solicitado.

2 – Períodos de gracia (años).

3 – Períodos de amortización (años).

4 – Plazo total de crédito (años).

5 – ¿Tiene el alumno algún Crédito Universitario vigente en BancoEstado? (Sí o No)

Puede entonces presionar el botón “Simular”.

Si necesita de crédito hipotecario, va en la misma pestaña “Simuladores” y selecciona “Crédito Hipotecario”. Tendrá que poner los siguientes datos:

1 – Seleccionar si necesita comprar una propiedad o refinanciar crédito hipotecario de otro banco.

2 – Seleccionar si la ubicación es desde Chile o desde el extranjero.

3 – Seleccionar si el tipo de vivienda es una casa o un departamento.

4 – E-mail.

5 – Fecha de nacimiento.

6 – ¿Deseas complementar la renta? (Sí o No).

7 – Valor de la propiedad.

8 – Plazo de crédito.

Presione “Continuar” y tendrá el resultado. Si desea solicitar el crédito, podrá continuar hasta el tercer paso de “Solicitud de Crédito”.

¿Cómo Activar La Clave De Internet?

 Para activar la clave de internet  basta acceder a www Banco Estado Persona. Ingrese a Banca en Línea, ponga su RUT, su clave y sigue los pasos que se indican.

Cuando ingrese su RUT, será detectado que ya tiene asociada una clave de ingreso para operar en internet. Tendrá que elegir una de las siguientes opciones:

1 – Sí, ingresaré mi Clave para Internet. Y poner la clave.

2 – No ingresaré mi actual Clave para Internet

Si selecciona “Sí, ingresaré mi Clave para Internet”, la coloca y presiona “Continuar”, su CuentaRUT quedará asociada a la Clave que ya tiene. Con ésto, podrá realizar todas sus operaciones con los otros productos de Banco Estado Personas que posea.

Si elige “No ingresaré mi actual Clave de Internet” y presiona “Continuar”, su CuentaRUT será considerada como un producto completamente independiente y no podrá realizar operaciones entre esta Cuenta y sus otros productos. Tendrá así que usar siempre 2 claves, siendo una exclusiva para CuentaRUT.

Si elije el servicio telefónico, tiene que llamar al 600 200 7000 y seguir los pasos solicitados en línea.

¿Cómo Acceder A Banco Estado Personas ?

 Para acceder al mayor banco en Chile con presencia nacional basta hacer un clic en www banco estado chile personas. Empezará entonces su experiencia máxima con el significado de las palabras atención, confianza, comodidad y seguridad.

Tendrá un universo de opciones a su disposición para solucionar todas sus preocupaciones. Cuenta corriente, cuenta Rut, chequera electrónica, créditos y seguros diversos, inversiones diseñadas para sus necesidades. Todo lo que quiera. Banco Estado Chile Personas está siempre trabajando para mantener la calidad máxima de atención a usted y su familia.

Banco Estado de Persona está siempre presente en su vida donde necesite. Es más que un banco, pues ofrece no sólo un servicio bancario, sino también una atención personalizada. Todo es diseñado para brindarle con el compromiso de anticipar e ir más allá de sus necesidades.

banco-estado-personas-3

¿Cómo Obtener Crédito De Consumo?

Para saber si hay un crédito de consumo disponible para usted, basta acceder a Banco Estado Chile Personas. Debe seleccionar la pestaña Productos y elegir Crédito Personal.

Habrá la descripción de que el monto mínimo de Crédito es $500.000 y tiene una tasa de interés y cuota fija en pesos. La otra información importante es que El plazo es entre 6 y 60 meses. Para clientes convenio (*) el plazo máximo se extiende hasta los 84 meses.

(*) Cliente convenio es el que recibe su remuneración a través de Banco Estado por el convenio suscrito entre la empresa que proporciona la remuneración y Banco Estado.

Podrá entonces hacer un clic en “Simular”, informar los datos solicitados en línea y presionar “Simular”.  El resultado aparecerá en la pantalla. El otro paso es la solicitud de crédito en caso que quiera.

La simulación podrá realizarla desde 12 a 60 meses. Para simular sobre otros plazos, por favor contacte directamente a su ejecutivo o llame al 600 400 7000.